ITV cada 2 años

Audi A3 2021 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2021 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2021 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "IV (8Y)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: seguro de coche, taloneras, piezas, frenos, asientos, libro de instrucciones, libro de instrucciones, faros xenon, ruedas, cuantos km dura y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2021 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2021 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Trevor Maduro Ucelay
    Responder
    Trevor Maduro Ucelay
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados