Audi A4 Allroad 2018 Wagon 5-Puertas V (B9) 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2018 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 Allroad 2018 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 163 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 Allroad de tipo "V (B9)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, motor de arranque, pulir faros, dimensiones, alfombrillas, alfombrillas, tracción, navegador, que ruedas lleva, bobina y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2018 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 Allroad 2018 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel