ITV cada 2 años

Audi A4 Allroad 2019 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 Allroad de tipo "V (B9) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, pinchazo, amperios batería, sensores, tubo de escape, euro 2, averías, siniestro, manos libres, rótulas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Sanson Pedruelo Dimó
    Responder
    Sanson Pedruelo Dimó
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados