ITV cada 2 años

Audi A4 Allroad 2020 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2020 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2020 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 Allroad de tipo "V (B9) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, alfombrillas, concesionario, llave, guardapolvos, aparcamiento, pantalla táctil, vibraciones, que neumaticos lleva, reparar y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2020 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2020 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Romulo Basobilbaso Sangenís
    Responder
    Romulo Basobilbaso Sangenís
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados