Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A4 1995 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, cojinetes, que problemas da, turbo, que aceite es mejor, isofix, soluciones, que problemas da, euro 5, codificar llave y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina