Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 110 CV en el espectacular motor 1896. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, caudalímetro, resetear, amperios batería, testigos luminosos coche, inmovilizador, amortiguadores, plafón, libro de instrucciones, parachoques y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel