ITV cada año

Audi A4 1996 Sedan I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 174 CV en un motor 2771. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, luz de posición, neumáticos, casa oficial, alarma, silentblock, casa oficial, como tasar el coche, como tasar el coche, marcha atras y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados