Audi A4 1996 Sedan I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 193 CV en su gran motor 2771. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, válvula, paragolpes, gps, alternador, como tasar el coche, seguro de coche, válvula, módulo abs, juntas y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina