Audi A4 1996 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su gran motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, chivatos, medidas, guardapolvos, temperatura, impuesto de circulación, ruedas, parabrisas, motor de arranque, velocimetro y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel