Audi A4 1996 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, cojinetes, cerradura, pintar, casa oficial, tacos del motor, turbo, correa de distribucion, arrancar, revisión y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel