ITV cada año

Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, euro 5, amperios batería, bimasa, llave, luz de cruce, alfombrillas, navegador, cuentakilometros, testigo y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados