ITV cada año

Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 75 CV en su imponente motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, fallos comunes, avería motor, cilindros, taloneras, luz de carretera, pinzas, quitar rayón, palier, luz airbag y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados