ITV cada año

Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, ruedas, inyectores, euro 1, casa oficial, filtro del aire, filtro del aceite, siniestro, valor venal, suena raro y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados