Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 2496. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, velocimetro, parabrisas, mando a distancia, anticongelante, cuentakilometros, libro de instrucciones, testigo, testigos luminosos, el coche da tirones y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel