ITV cada año

Audi A4 1997 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, caudalímetro, catalizador, capó, tracción, pinzas, válvula, pinzas, gasoil, correas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados