Audi A4 1997 Sedan I (B5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 165 CV en un motor 2393. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, codificar llave, bateria, diagnóstico, luz de cruce, alfombrillas, velocimetro, testigos luminosos coche, inyectores, led y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina