Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 2496. Es el modelo de Audi Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, turbo, cenicero, cuanto cuesta, mp3, ruido, alerón, revisión, repuestos, filtro del aceite y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel