Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 193 CV en el interior de su motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, casa oficial, led, bombín, chivatos, fap, se enciende luz, taloneras, averías, calefacción y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina