Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1896. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, antinieblas, testigos luminosos, ralentí, euro 4, pintar, limpieza, se enciende luz, inmovilizador, gomas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel