ITV cada año

Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2393

Generación

Pertenece a la generación I (B5)

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Audi A4 1997 I (B5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en su imponente motor 2393. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, repuestos, sensores, caudalímetro, inyectores, filtro de la gasolina, bollos, concesionario, cuentakilometros, correas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados