Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 2, turbo, de serie, valor venal, guardapolvos, euro 4, desguace, pulir faros, bimasa, sensores y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel