Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en su gran motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, calefacción, el coche da tirones, módulo abs, grillos, alfombrillas, amperios batería, frenos, bombilla, filtro del aire y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel