Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 150 CV en un interesante motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, pantalla táctil, casa oficial, palier, palier, centralita, inyectores, gasoil, que aceite lleva, asientos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel