Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 2598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, pierde líquido, freno de mano, bobina, alternador, revisión, tracción, como saber los km reales, el coche da tirones, bobina y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina