ITV cada año

Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 193 CV en un motor 2771. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, como tasar el coche, bobina, tapicería, cenicero, filtro del aire, filtro del aceite, no arranca, euro 5, se enciende luz y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados