Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 193 CV en su imponente motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, guardapolvos, tubo de escape, golpe, abs, cilindros, casa oficial, temperatura, soluciones, euro 4 y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina