ITV cada año

Audi A4 1998 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, suena raro, ventanilla, bateria, cuanto vale el seguro, resetear, grillos, rótulas, maletero, distribución y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados