Audi A4 1998 Sedan I (B5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 165 CV en un motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, de serie, filtro antipartículas, fap, capó, que problemas da, tapicería, cremallera de dirección, tracción, medidas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina