ITV cada año

Audi A4 1998 Sedan I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Audi A4

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A4 1998 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, tubo de escape, navegador, reparar, grillos, testigo, impuesto de circulación, repuestos, intermitentes, filtro de la gasolina y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Jared Servendo Crestán
    Responder
    Jared Servendo Crestán
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados