Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV en el motor de 2393. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: quitar rayón, llantas, asientos, cambiar una rueda, concesionario, casa oficial, cargador, aire acondicionado, luz de posición, cuanto vale el seguro y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina