ITV cada año

Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2496. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, capó, juntas, navegador, isofix, cambiar una rueda, alerón, cuentakilometros, aparcamiento, gomas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados