Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, aire acondicionado, amperios batería, reprogramar, fap, euro 4, tubo de escape, ventanilla, cambiar una rueda, se enciende luz y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina