ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (B5) Restyling

Modelo

El modelo es Audi A4

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, parabrisas, euro 2, gps, que problemas da, pantalla táctil, ruido, isofix, cerradura, led y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados