Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: capó, wifi, antinieblas, filtro del aceite, marcha atras, fallos, rueda de repuesto, asientos, limpiaparabrisas, cenicero y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina