Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, elevalunas eléctrico, tubo de escape, pierde aceite, tracción, filtro del aire, alternador, velocimetro, anticongelante, junta de culata y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina