ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (B5) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 180 CV en su increible motor 1781. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inyectores, motor de arranque, marcha atras, cremallera de dirección, diagnóstico, techo solar, filtro del polen, suena raro, cuentakilometros, bujias y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados