Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, aire acondicionado, maletero, euro 1, luz de posición, luz airbag, cierre centralizado, centralita, repuestos, neumáticos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel