Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 165 CV en el espectacular motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, robado, alarma, cerradura, se enciende luz, vibraciones, turbo, limpieza, cuanto cuesta, neumáticos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina