Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2496. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, cambiar una rueda, fallos, bimasa, fusibles, gasoil, juntas, pantalla táctil, alfombrillas, gases y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel