Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 193 CV en un motor 2771. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, frenos, normativa euro, que problemas da, silentblock, fallos, revisión, inmovilizador, correa de distribucion, ventanilla y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina