ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, cuantos km dura, volante, asientos, guardapolvos, grillos, averia, revisión, que ruedas lleva, sensores y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados