Audi A4 1999 Sedan I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en su imponente motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, navegador, tapicería, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, dimensiones, capó, guardapolvos, limpiaparabrisas, aparcamiento y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Roderic Tor Cuerva
10/01/2022 Comentario:Un buen Audi, muy fiable.