Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en un motor 2393. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, cremallera de dirección, led, led, quitar rayón, desguace, ruedas, junta de culata, pinzas, paragolpes y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina