ITV cada año

Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que ruedas lleva, rótulas, ESP, mando a distancia, libro de instrucciones, que aceite es mejor, llave, seguro de coche, revisión, distribución y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados