ITV cada año

Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Audi A4

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Audi A4 1999 I (B5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 193 CV en su imponente motor 2771. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, asientos, tapicería, fallos comunes, pantalla táctil, alternador, arreglar, arrancar, tracción, transferencia y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados