ITV cada año

Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 101 CV en su imponente motor 1595. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, gps, tracción, fap, cenicero, embrague, que neumaticos lleva, isofix, freno de mano, revisión y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados