Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, tracción, fusibles, piezas, ventanilla, reparar, luz airbag, luz de airbag, inmovilizador, taloneras y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina