Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: caudalímetro, como saber los km reales, casa oficial, embrague, limpiaparabrisas, manos libres, bombín, asientos, que aceite es mejor, luz de cruce y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina