Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, intermitentes, aire acondicionado, suspensión roscada, intermitentes, bujias, módulo abs, robado, extras, concesionario y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina