Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, resetear, kilometros reales, cremallera de dirección, módulo abs, ralentí, tracción, concesionario, parking, luces y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel