Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en el motor de 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, extras, parking, bluetooth, concesionario, volante, robado, filtro del aire, llantas, sensores y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel