Audi A4 2000 Sedan II (B6) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 II (B6) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 II (B6) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, volante, luces, antinieblas, aparcamiento, gps, testigo, luz de posición, pierde aceite, sensores y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 II (B6) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 II (B6) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina